Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA BETIS-FEMENINO A (2-0)

Y ya van nueve sin ganar...

El Femenino A, que volvió a regalar la primera parte, cayó ante un Betis que le superó en todo. Las pericas demostraron que no aprenden de los errores

Marta Mendoza Marta Mendoza
14/01/2018

 

No hay manera. El Femenino A volvió a demostrar que todavía le queda mucho por madurar y por mejorar. Y que si quiere acabar con esta mala racha de ya nueve jornadas sin saber lo que es ganar, deberá dar mucho más de sí mismo. Sí que es verdad que visitaban a un Betis muy trabajado y que sobre el papel es superior a las pericas, pero pese a ello hay ciertos aspectos como la actitud que son innegociables. Al campo hay que salir a morder, y eso fue todo lo contrario a lo que hicieron las blanquiazules, que desde el primer minuto ya fueron avasalladas por las verdiblancas.
Como ya sucedió ante el Tenerife, la salida del Espanyol al campo no pudo ser peor. Casi no se había empezado a jugar cuando ya le habían estrellado un balón al travesaño, algo que se repitió en tres ocasiones más. Y en el minuto 27 llegó lo inevitable, el gol local obra de Virgy.

Monumento a Mimi
El equipo, excesivamente espeso y dormido, pudo mantenerse dentro del partido gracias a su portera, que una vez más se lució en cuatro o cinco ocasiones claras para que el Betis hubiera podido firmar una goleada.
Mejoró el equipo de Joan Bacardit tras el descanso, pero pese a ello no hubo manera de ver puerta, quedando así patente que la falta de gol es ya más que preocupante. Dominika y Baudet la mandaron a las nubes, Ayaki remató rozando el palo con un disparo lejano y Eli se topó con la madera tras un gran testarazo.
La colegiada no pitó un claro penalti por mano que podría haber supuesto la igualada, pero finalmente, con el Espanyol volcado arriba en busca de un punto, el Betis sentenció mediante Paula Moreno en el tramo final. Así que nueva derrota y muy malas sensaciones para las pericas, que ante el Sevilla, tras el parón, tendrán una nueva final.

“Jugando así es complicado acabar con la mala racha”

Visiblemente cabreado y decepcionado acabó el técnico perico, Joan Bacardit, el encuentro ante el Betis. Un duelo del que afirmó irse “con muy malas sensaciones y sin entender qué le pasa al equipo por la cabeza, ya que no se puede entender como por segunda semana seguida salimos dormidos y regalamos la primera mitad”. A lo que añadió que la gente está más relajada de lo normal y parece que no aprende de los errores. Esto no puede ser y durante el parón tendremos que volver a replantearnos muchas cosas, ya que esto no puede ser. Los malos tiempos han llegado y se han instalado, y como no mejoremos considerablemente, levantar cabeza será muy complicado”.
El técnico perico que a su equipo “falto de confianza y la única medicina es volver a ganar. Estamos en un momento en el que desconfiamos de todo, no sabemos qué hacer y eso es un gran lastre. Hay que recuperar la identidad o sufriremos mucho”.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/08/2018

¿Considera que con un entrenador de la casa y la apuesta por la cantera es suficiente para ilusionarse?

70.3%
29.7%