Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

por primera vez no quieren ir tarde

Ya se trabaja en el próximo presupuesto

Lauren Florido asegura que “para poder crecer” éste “debe aumentar”

Marta Mendoza Marta Mendoza
24/01/2018

 

El Femenino A no atraviesa por un buen momento y quizás no es el periodo más propicio para pensar en futuro, cuando el objetivo real es la salvación, pero pese a ello, en la dirección deportiva ya hace semanas que se trabaja a destajo pensando ya en la próxima temporada.


Lo primero de todo está siendo detectar un poco las carencias y necesidades que ha habido desde principio de temporada para poder trabajar en ello y lo segundo, empezar a hablar del presupuesto que se le dedicará al equipo de cara a la próxima campaña. La tendencia va claramente al alza gracias a la apuesta firme que ha hecho el club por las chicas desde la llegada de Chen Yansheng, pero la idea es que esta tendencia no se detenga y vaya a más. Y es que tal y como asegura el coordinador de esta sección de la entidad, Lauren Florido, “si queremos crecer, el presupuesto también tiene que hacerlo”. Por lo que la propuesta que se le planteará a la ejecutiva del club para que pueda estudiarlo, será superior a la de este año con la voluntad de acabar de dar el salto hacia arriba.


Por ahora no hay una cifra sobre la mesa, ya que se están valorando varios aspectos, pero lo que está claro es que fichar a alguna jugadora de peso es una ambición que se quiere alcanzar y de ahí a tratar todos estos temas con más celeridad que en años anteriores. “No queremos ir tarde y que otros clubes se nos adelanten, así que intentaremos empezar a mover ficha”, decía Florido respecto al apartado de incorporaciones de cara a la próxima campaña, en la que esperan poder dar un paso más. Aunque para ello, lo imprescindible es salvarse. Algo de lo que Lauren está convencido “pese a la mala racha que llevamos”. Y es que a su entender, “tenemos que ser ambiciosos, visto el potencial que hay, y luchar por entrar en la Copa de la Reina”.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/08/2018

¿Considera que con un entrenador de la casa y la apuesta por la cantera es suficiente para ilusionarse?

72.4%
27.6%