Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

luismi marín en la previa del partido ante el levante

"Vamos con la moral de traernos un buen resultado. Ojalá sean los tres puntos”

Pese a que el equipo ha mejorado, el técnico del Femenino A tiene muy claro que "la situación es complicada y hay que tratar de salir de allí”

RCD Espanyol - Redacción
17/02/2017

 

Ante la visita del conjunto femenino al Levante este fin de semana, el técnico perico, Luismi Marín, ha reconocido en la web del club que “esta semana hemos trabajado con muchas ganas y queremos que llegue el partido cuanto antes. Pienso que a pesar de la derrota -ante el líder Atlético-, el equipo ofreció una buena imagen. Es más, desde hace unas semanas, la dinámica del Espanyol es buena. Plantamos cara al líder, le hicimos sufrir y vamos con la moral de traernos un buen resultado ante el Levante. Ojalá sean los tres puntos”. Y es que el equipo necesita sumar de tres como sea para salir del descenso.

El entrenador blanquiazul, no obstante, ha avisado que el Levante es un rival más complicado si cabe por la mala racha de resultados. “Ha estado toda la temporada en los puestos de arriba, pero ahora lleva cuatro partidos seguidos sin ganar. Eso hace que sea un adversario todavía más peligroso. Lleva una racha negativa y eso puede ser un plus para ellas que deben pensar que se enfrentan a un rival asequible. Imagino que tendrán más ganas de ganar y reivindicarse”.

Para Marín, que tendrá la baja de Pilar Garrote, una de las claves será que el equipo muestre el mismo grado de compromiso que en los últimos partidos. “Llevamos unas semanas a un alto nivel en las que hemos visto que podemos luchar ante cualquiera. Tenemos que estar al 200 por cien y tomarnos las cosas en serio. En cualquier caso tampoco podemos caer en la trampa y una vez pasen estos partidos más complicados, pensar que todo va a ser más fácil. La situación es complicada y hay que tratar de salir de allí”, ha concluido.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

48%
42.8%
9.2%