Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PROCEDE DEL JUVENIL B

Rubén Rodríguez se hará cargo del Femenino A hasta final de temporada

La dimisión de Luismi Marín, en parte, ha sido motivada por la imposición del nuevo técnico en calidad de segundo

Marta Mendoza Marta Mendoza
06/04/2017

 

Rubén Rodríguez ha sido el escogido para sustituir la vacante que ha dejado Luismi Marín en el Femenino A, tras su repentina dimisión, hasta final de temporada. El que hasta ahora era el técnico del Juvenil B, conjunto con el que el pasado curso ganó el campeonato de Liga, ha sido uno de los motivos de la marcha de Luismi y su staff técnico. Aunque también es verdad que Rubén en algunas ocasiones ya ha estado trabajando con el equipo, incluso formó parte de la expedición que viajó al COTIF en pretemporada.

Y es que en declaraciones para La Grada, Marín reconoció que ayer antes del entrenamiento, en una reunión con la directora deportiva, Titi Camuñez, y el consejero encargado del femenino, Mao Ye Wu, se le 'impuso' la incorporación de Rubén como segundo entrenador. Una decisión que inicialmente fue aceptada por al hasta entonces entrenador, pero que el al final, acabado el entrenamiento, acabó siendo el detonante de una dimisión que el club blanquiazul aceptó.

Así pues, a seis jornadas para el final y con el descenso en juego, nuevo incendio en un Femenino A que está viviendo uno de sus peores episodios de la historia.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

59.1%
33.5%
7.4%