Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Principio de acuerdo por la delantera finlandesa

Riikka Hannula reforzará la línea de ataque del Femenino A

El técnico perico, Joan Bacardit, apunta que “es rápida, trabaja mucho por el equipo, asiste bien y tiene gol”

Marta Mendoza Marta Mendoza
16/07/2017

 

Desvelaba en su presentación Joan Bacardit que esperaban efectivos para la línea de ataque para cerrar el equipo y ayer el club comunicó un principio de acuerdo, pues el acuerdo es total a falta de la firma definitiva del contrato, con Riikka Hannula (Vantaa, Finlandia, 20 de marzo de 1990), una polivalente delantera que puede actuar tanto en punta como en banda derecha. Un aspecto que tal y como reconoció el técnico perico para este diario, “ha sido clave para su contratación. Necesitamos pólvora arriba y rapidez, y ella nos puede aportar todo esto. Además es una buena asistente y muy sacrificada, ya que destaca por trabajar mucho por el equipo”. Analizando las cualidades del quinto fichaje tras el de Clara, Mariajo, Ayaki y Berta Pujadas, Joan Bacardit destacó que “creemos que por sus condiciones nos puede ir muy bien por nuestro sistema de juego. Tiene un perfil que hasta ahora no teníamos con las otras dos puntas, Luana y Eli, y por lo tanto vimos con muy buenos ojos su llegada. Además, colabora mucho en tareas defensivas y domina bien las dos piernas”.


En vistas a que puede actuar en distintas posiciones de la línea de ataque, el míster, que reconoció que quiere tener a tres puntas, decidirá cuál será la ubicación de Riikka en función de los fichajes que acaben llegando.


Es una gran incógnita saber cómo se va a adaptar al nivel y ritmo de la Liga Iberdrola, ya que procede de la Serie B Italiana, concretamente del ASD Fimauto Valpolicella de San Pietro in Cariano (Verona), conjunto con el que el pasado curso se proclamó campeona, marcó siete goles y repartió tres asistencias. Pese a ello, la confianza de la dirección deportiva y del cuerpo técnico en ella es máxima. Ya que a su entender, como apuntó Bacardit, “sus condiciones son óptimas y seguro que nos aportará mucho. Tiene una buena capacidad para asociarse y se desmarca muy bien al espacio. Confiamos mucho en ella”

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (0-4)
Encuesta del 22/09/2017

¿Le parece correcta la posición del club ante el momento que vive Catalunya?

60.7%
39.3%