Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PROHIBIDO FALLAR

Nueve finales para salvarse de la quema

Cuatro serán en casa, la primera este domingo ante la Real Sociedad, y cinco a domicilio

Marta Mendoza Marta Mendoza
17/03/2017

 

Ahora sí que ha llegado la hora de la verdad. El momento en el que hay que dar el callo, dejar a un lado las excusas y remar. Remar fuerte para que lleguen los resultados y acabar la temporada sin tener que lamentar nada. Y es que todo se va a decidir en nueve jornadas. Nueve partidos en los que habrá que hacer todo lo que no se ha logrado hasta ahora; ganar como mínimo en tres de ellos ante rivales directos, cuando hasta la fecha en toda la campaña solo han logrado sumar de tres en dos ocasiones. La primera en la jornada 10 ante el Santa Teresa (2-0), y la última hace nueve jornadas, el 8 de diciembre ante el Tacuense (2-0). Desde entonces, nada de nada.


La situación es más que preocupante, puesto que en la segunda vuelta las cosas tenían que cambiar, pero la realidad es que pasan las semanas, sí que es verdad que recientemente han afrontado la parte más complicada del calendario, pero las pupilas de Luismi Marín no reaccionan. Y así es complicado poder salir de la zona de descenso pese a que sus rivales directos, Albacete y Oiartzun, se lo están poniendo en bandeja, ya que tampoco carburan. Aunque también es cierto que ante las vascas tienen el ‘goal average’ perdido. Así que cuidado.


Se la van a jugar ante equipos de ‘su Liga’, pero la empresa no va a ser nada sencilla teniendo en cuenta lo que se juegan todos. En casa recibirán a Real Sociedad, este domingo a las 12.15h, Zaragoza, Sporting de Huelva y Betis, ante los que en la primera vuelta firmó un empate y tres derrotas, y a domicilio tampoco será moco de pavo. Pues les tocará visitar los complicados feudos de Rayo, Santa Teresa y Albacete, estos dos últimos de forma consecutiva, y Tacuense, y bajarán el telón en San Mamés ante el Athletic. Casi nada. Así pues, este domingo no se puede perdonar ante las ‘txuri-urdin’. De lo contrario el equipo ya se acabaría de meter en el barro hasta el cuello. ¡Reaccionad! La necesidad aprieta y esto hay que salvarlo. 2

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Espanyol- Real Sociedad (1-2)
Encuesta del 24/03/2017

¿Qué cree que ocurre para que en los últimos años haya bajado tanto la asistencia a la Dani Jarque?

20.9%
17.6%
61.5%