Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA FEMENINO A-RAYO VALLECANO (0-1)

Nueva derrota, pero cabeza alta

El Femenino A luchó hasta el último minuto para lograr el empate, pero una vez más quedó claro que al equipo le falta ‘punch’ arriba

Marta Mendoza Marta Mendoza
01/10/2017

 

Tranquilidad ante todo. El Femenino A cosechó su segunda derrota consecutiva, la primera en casa, tras caer por la mínima ante el Rayo Vallecano (0-1), pero finalizados los 90 minutos, más allá de la amargura de ser superado, las pericas lo intentaron. Volvió a quedar claro que al equipo le falta ‘punch’, pero la realidad es que buscó el empate hasta el último segundo y en dos ocasiones Eli lo rozó. Pese a ello, Natalia fue la única que marcó la diferencia en las líneas de ataque y pudo ver puerta tras una jugada personal que acabó decantando el encuentro pasada la media hora de juego.

El conjunto blanquiazul ha mejorado mucho del pasado curso a este, pero quizás no tanto como para superar a un Rayo con las ideas muy claras, bien plantado y que sí tiene una jugadora determinante de cara a puerta. Avisaron primero las madrileñas, pero a partir de entonces el conjunto perico quiso responder y lo intentó mediante Deborah, que remató alto, Eli del Estal con un buen testarazo y Paloma con un disparo lejano que se marchó desviado. Parecieron dar un paso al frente y generar más peligro, algo imprescindible para competir, pero la pólvora siguió estando mojada. No así la visitante, ya que tras varios minutos en los que mostraron su poderío, en el minuto 37 Natalia inauguró el marcador tras una desafortunada jugada en defensa.

Lejos de hundirse, el Espanyol buscó la igualada antes del empate y lo rozó primero mediante Eli, que obligó a la meta visitante a lucirse, y posteriormente Baudet también lo intentó.

En la reanudación, las pupilas de Joan Bacardit salieron igual de enchufadas en busca de igualar la contienda, pero el Rayo no cedió y se mostró fuerte. No inquietó más, solo en un tanto que le anularon por fuera de juego, pero tampoco permitió que el Femenino A lograra levantar el partido. Eli, la perica más incisiva, lo intentó por activa y por pasiva, pero no hubo manera de que pudiera superar a Ana. El técnico perico movió banquillo y puso a más delanteras, pero ni así fueron capaces de poder ver puerta y empatar el partido.

Así pues, nueva derrota de un Femenino A que debe tener paciencia, ya que esto solo acaba de empezar, y confianza para seguir trabajando. Los seis puntos que tienen en el casillero deben dar tranquilidad para que no cunda el pánico. Hay que seguir.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

80%
16%
3.9%