Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

jornada especial

El miércoles, todos convocados en la Dani Jarque

El club ha organizado la fiesta del fútbol femenino previa al choque contra el Atlético

Marta Mendoza Marta Mendoza
05/12/2017

 

Este miércoles por la tarde, a partir de las 16h, la Ciudad Deportiva Dani Jarque acogerá una jornada muy especial para el fútbol femenino perico gracias a las actividad lúdico-festiva que el Espanyol ha organizado antes de que de comienzo al partido del Femenino A ante el líder y vigente campeón de Liga Atlético de Madrid (18.30h).

Con el objetivo de fomentar el fútbol femenino, el Espanyol ha ideado una serie de actividades en Sadrià para que la masa social perica se acerque un poco más al femenino y gane adeptos en los partidos, así como tratar de aumentar el número de abonados al carnet de esta sección. El cual tiene un coste de solo 20 euros y durante toda la tarde del miércoles, habrá una carpa habilitada para que todos los que lo deseen puedan hacerse socio y aporten así su granito de arena.

En el campo número tres se dispondrán campos de 3x3 y de bubble football, gracias a la colaboración de World Sport Organizing, y una mesa de Teqball. Además habrá un speaker amenizando la jornada y se habilitará una carpa con pintacaras.

Lauren Florido, el coordinador de esta sección del club y uno de los principales ideólogos de este evento que quiere hacer ver que el fútbol femenino se mueve y que para crecer es imprescindible la implicación del máximo de personas, aseguró para La Grada que “con este tipo de iniciativas lo que queremos es dinamizar y dar más a conocer a nuestro femenino. Ayudar a que cada vez tenga más adeptos y que poco a poco podamos crecer cada vez más”. Además, asegura que por ahora la idea está teniendo muy buena acogida e incluso “varios clubes femenino ya se han puesto en contacto con nosotros para decirnos que contaremos con su presencia tanto en la previa como en el partido de nuestro Femenino A. Que quieren sumarse a esta iniciativa y eso nos reconforta”.

Florido asegura que “esto solo es el principio. Constantemente estamos pensando qué hacer para crecer, además LaLiga nos anima e incentiva a promocionar el fútbol femenino y en el club se nos escucha y tiene muy en cuenta”. Finalmente, como próximos retos, más allá de jugar en Cornellà como les hemos contado arriba, Lauren apunta que “en breve visitaremos a pequeños clubes para darnos a conocer”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

58.3%
34.3%
7.4%