Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

todo sigue en el aire en el femenino a

El miedo a equivocarse lo paraliza todo

Pasan los días y sigue sin haber noticias en un Femenino A del que su directora deportiva, Titi Camuñez, en una entrevista a este diario, apuntó que habría muchos cambios visto que la temporada ha sido para olvidar

Marta Mendoza Marta Mendoza
12/06/2017

 

Pasan los días y sigue sin haber noticias en un Femenino A del que su directora deportiva, Titi Camuñez, en una entrevista a este diario, apuntó que habría muchos cambios visto que la temporada ha sido para olvidar. Y por ahora tan solo se conocen cuatro bajas, dos de ellas voluntarias y un alta. El resto, todavía se está cocinando.

Por no haberse decidido todavía ni se sabe si Rubén Rodríguez y Joan Bacardit seguirán al frente del equipo. Las reuniones de ambos con la dirección deportiva son constantes, ya que son los que se están encargando de la confección de la nueva plantilla, por lo tanto todo indica que, salvo sorpresa, serán ellos los que sigan al frente del equipo.

Se han ‘tocado’ a varias jugadoras, algunas se han quedado por el camino y otras las negociaciones van bien, el problema es que el miedo a equivocarse, algo que el pasado curso ocurrió con frecuencia, está propiciando esa indefinición y demora en la toma de decisiones. En el club no son partidarios de precipitarse y por lo tanto, pese a que esta semana se espera que, como mínimo, anuncien alguna renovación. Un episodio en el que puede haber alguna sorpresa.

La realidad es que hay muchos frentes bien encarrilados, pero todavía nada cerrado, y es que aprobar el presupuesto, pese a que ya ha sido presentado, es clave para acabar de definir a qué se puede aspirar. Y por lo que respecta a las bajas, no será hasta la última semana de junio, cuando jueguen el último torneo, cuando el club de el resto de nombres de jugadoras con las que no se cuenta. Las cosas de palacio van despacio.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

60.1%
39.9%