Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Ya van siete

Más renovaciones: ahora le toca a Cristina Baudet

La centrocampista ha sido un pilar fundamental en el esquema de Joan Bacardit

Redacción
24/05/2018

 

Una más y ya van siete las jugadoras que han renovado de cara a la próxima campaña con el Femenino A del Espanyol. Esta vez le ha tocado a Cristina Baudet, una jugadora importante en el esquema del equipo. "Seguir en este club es súper importante para mí. Creo que aún no he dado todo lo que puedo dar".

La centrocampista quiere dar un salto de calidad la próxima temporada. "Estos dos últimos años no han salido las cosas y creo que nos merecemos estar allí arriba". Para ello, es consciente que las jugadoras deben dar un plus y un pasito adelante. "Los equipos se están reforzando muy bien y no vale estar a medio gas, hay que dar mucho para estar allá arriba, con lo que de cara al año que viene lo que queremos demostrar es que el Espanyol es un equipo de puestos de arriba".

Personalmente, Baudet  cree que aún no ha demostrado todo su potencial; espera hacerlo el curso que viene con un Espanyol que luche por cotas más altas."No estoy del todo contenta porque aún no he podido demostrar mi forma de jugar. No sé si ha sido por el juego que hacemos, porque no han salido las cosas... A veces no sirve solo el correr y dar todo, hay que compenetrarse con las compañeras y eso hay que trabajarlo para luchar por estar arriba".

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 10/08/2018

¿Ve al equipo preparado para el inicio de temporada?

40.6%
4.1%
55.3%