Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

JOAN BACARDIT, SATISFECHO PESE A LA DERROTA

“Le hemos jugado de tú a tú al Barcelona y el equipo ha salido reforzado”

El técnico del Femenino A se ha querido quedar con que “las jugadoras han visto que este es el buen camino y que hay motivos para creer”

Marta Mendoza Marta Mendoza
27/08/2017

 

Con buenas sensaciones. Así es cómo ha acabado la final de la Copa Catalunya Joan Bacardit y su equipo pese a perder por 3-0. Y es que lo que se vio en el terreno de juego no se aviene con el resultado final. Tal y como ha aseverado el propio míster, “de esta final me quedo con la actitud del equipo. Con el gran esfuerzo que han hecho, porque se han vaciado, y porque le hemos jugado al Barcelona de tú a tú. Estoy orgulloso de lo que he visto, se nos ha visto con otra chispa muy distinta a la semifinal. Este sí se asemeja más al Espanyol que quiero ver”.


El preparador espanyolista ha querido poner en valor “la gran primera mitad de juego que hicieron las jugadoras. Interpretaron muy bien lo que requería el partido, salieron jugando, alternaron juego en corto y en largo y tuvimos nuestras opciones. La pena ha sido el gol en propia puerta. Hemos acusado mucho ese golpe, porque nos ha mermado la confianza y de ahí ya ha llegado el segundo. Pese a ello las chicas no le han perdido la cara al partido y tenemos que estar orgullosos de la imagen que han dado”.
Y ha apostado por “seguir por esta línea. Las jugadoras han visto que este es el buen camino y que hay motivos para creer. Que con trabajo y mucho esfuerzo este equipo puede competir muy bien”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

80.5%
11.9%
7.5%