Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

DERBI FEMENINO

"Jugaremos con el corazón"

El Femenino A visita la Ciudad Deportiva Hans Gamper el domingo a las 16.00 horas para medirse al FC Barcelona

RCDE - Redacción
08/12/2017

 

El Femenino A del Espanyol visita este domingo, a partir de las 16.00 horas, la Ciudad Deportiva Hans Gamper en busca de los tres puntos en el derbi femenino de la Liga Iberdrola.

Tras las buenas sensaciones que el conjunto blanquiazul dejó el pasado miércoles contra el líder, el Atlético de Madrid, el entrenador Joan Bacardit quiere "que el equipo compita y la gente se sienta orgullosa".

El técnico perico advierte que "sacaremos fuerzas de donde sea, son partidos que motivan. Está claro que la superioridad del rival nos condicionará mucho porque será un partido donde estaremos constantemente corriendo detrás del balón y cuando la tengamos nos durará poco. Pero jugaremos más con el corazón que con las piernas. A ver si somos capaces de plantar cara".

Joan Bacardit cree que deberán desplegar todo su potencial: "Tendremos que defender bien, ser un equipo compacto y cuando lleguemos arriba debemos intentar generar sensación de peligro como contra el Atlético de Madrid. Habrá que defender cuando toque y, también, atacar cuando toque".

Finalmente, el entrenador perico se congratula de la dinámica del grupo: "El equipo está en un momento dulce por como lucha y por como trabaja. La plantilla está acompañando esta apuesta del club por el fútbol femenino. Todo va en sintonía; la base, la dirección técnica y el Femenino A".

El Espanyol, a estas alturas de campaña, es octavo en la clasificación con 16 puntos.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 13/04/2018

¿Haría un esfuerzo para quedarse en propiedad a Carlos ‘La Roca’ Sánchez?

27.6%
69.8%
2.6%