Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

otra más que renueva

Inés también seguirá en el Espanyol el próximo curso

Una de las importantes amplia su vinculación con el cuadro perico

Redacción
23/05/2018

 

La defensa Inés Altamira continuará en el Femenino A del Espanyol la próxima campaña. Así lo ha anunciado el club, que ha renovado la vinculación de una de las importantes para Joan Bacardit. Inés se mostró así de contenta por ampliar su vínculo. "Le primer día que vi la oferta vi que me quería un gran club y desde el primer día me han tratado muy bien, es un club muy familiar y es un orgullo seguir defendiendo estos colores".

Inés explicó así la campaña del equipo y las ganas que tiene de dar un poco más el próximo curso. "Llevamos un año de transición y es la hora de dar un salto cualitativo; qué mejor que hacerlo luchando por puestos de Copa".

La competición es cada vez más dura. "La liga está cada vez más competida, si no me equivoco el año pasado con los mismos puntos hubiéramos estado salvadas varias semanas antes. Los equipos fichan y cada vez lo hacen mejor, y eso se nota". Aún así, Inés espera mejorar lo conseguido esta temporada. "Este año se ha dado un buen salto, no es justo el puesto en el que quedamos en la tabla, se están haciendo las cosas bien y considero que es el momento de dar un gran salto"

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 10/08/2018

¿Ve al equipo preparado para el inicio de temporada?

40.6%
4.1%
55.3%