Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PREVIA FEMENINO A-RAYO VALLECANO

Hay que volver a coger el buen camino

Tras caer en Huelva, las pericas buscarán reencontrarse con las buenas sensaciones ser capaces de dar un paso más en ataque generando más peligro

Marta Mendoza Marta Mendoza
30/09/2017

 

Tras el “toque de atención” del pasado fin de semana en Huelva, así calificó el míster Joan Bacardit la derrota, el Femenino A, plagado de bajas, debe hacer borrón y cuenta nueva. Vuelven a jugar ante su público tras dos salidas consecutivas y qué mejor momento para volver a enderezar el rumbo que mañana. Los malos tragos cuanto antes se olviden mejor, y por ello, las blanquiazules saldrán a por todas ante un Rayo peligroso que va a presentar batalla y les exigirá mucho. Un conjunto madrileño que tiene solo un punto menos que las pericas, pero que en el balance de goles coincide plenamente, ya que ambas escuadras han marcado por ahora cuatro goles y han encajado tres. Por lo tanto, si miramos las estadísticas, el duelo estará reñido. Además, teniendo en cuenta también los precedentes entre ambos en la Dani Jarque, la cosa también está muy pareja, ya que en las seis últimas visitas de las de Vallecas, éstas han logrado puntuar en la mitad de ocasiones. En tres ha sido el Espanyol quien ha dejado los tres puntos en casa, la última vez hace dos cursos (2-1), pero en las tres restantes el Rayo ha logrado dos triunfos, el último la temporada pasada por un claro 0-3, y un empate.


Dar un paso al frente arriba
Más allá de levantarse tras el último ‘baño’ de realidad, Joan Bacardit apunta que este encuentro “ha de servir para poner en práctica varios aspectos que hemos estado trabajando para poder solucionar nuestro mayor problema, las dificultades que tenemos para generar ocasiones de gol. Hay que llegar más a portería y para ello hay que proponer algo más”. El problema es que tal y como recuerda el míster, “delante tendremos a un rival como el Rayo que es muy complejo, que nos obligará a interpretar muy bien las situaciones y a desplegar nuestra mejor versión si queremos salir airosas. No nos lo van a poner nada fácil, y por ello deberemos estar muy concentradas”.


Para este envite el conjunto perico seguirá sin poder contar con Estibi, Pilar, Clara, Brenda y Ayaki, pero la buena noticia es que recuperan a Mariajo e Inés.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-0)
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

8.9%
74.8%
16.3%