Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PREVIA LEVANTE-FEMENINO A

Hay que sacar la garra

Tras las dos últimas derrotas, las pericas quieren volver a la senda del triunfo en un feudo en el que no ganan desde la temporada 2012-13

Marta Mendoza Marta Mendoza
07/10/2017

 

Frenar la caída de las dos últimas jornadas es el cometido de un Femenino A que visitará a un rival directo como el Levante. Un conjunto granota que tiene un punto menos que las pericas, y que por ahora tampoco ha encontrado una regularidad. Es más, se está caracterizando por una gran bipolaridad en sus resultados y actuaciones, por lo que el conjunto de Joan Bacardit se puede esperar cualquier cosa ante un rival al que en su feudo no se les da nada bien a las blanquiazules, ya que hay que remontarse a la temporada 2012-13 para encontrar el último triunfo allí (0-1). Desde entonces, las últimas cuatro visitas se han saldado con derrota, la última de ellas la campaña anterior por 2-1. Por lo tanto el reto va a ser doble en tierras valencianas, frenar la sangría y romper las estadísticas en territorio granota. Ante ello no es de extrañar que el míster apunte que “intentaremos ser valientes, proponer, tener el balón y generar ocasiones. Cada semana estamos mejor y queremos seguir en esta línea. Quiero ver una evolución”.


La pasada jornada, pese a la derrota, Joan Bacardit se contentó por la mejora de su equipo en el aspecto ofensivo, algo clave para poder pelear por los tres puntos. Y en este desplazamiento volverá a ser muy importante la faceta ofensiva, pero quizás incluso más la defensiva teniendo en cuenta que el conjunto de Andrés Tudela, comandado por Charlyn, tiene mucha pegada. Y además en defensa no le va nada mal.
En el apartado de efectivos, siguen las malas noticias, ya que tras el último partido se ha incorporado una nueva jugadora a la enfermería, Deborah, la cual sufre un edema óseo que la mantendrá alejada de los terrenos de juego, si todo va bien, unas dos semanas. Así pues, se suma a las ausencias de Estibi, Clara, Pilar y Brenda. Además, Ayaki, que está en Japón, al fin ya tiene todos los papeles y en breve se la espera para poder reincorporarse al equipo y debutar, algo que siendo optimistas se espera que suceda dentro de dos partidos, de cara al del Albacete, aunque no hay que descartar que incluso llegada a jugar la semana antes ante el Zaragoza. Así pues, Joan esta semana sí tirará del B llevándose a dos extremos, Andrea Martínez y Elena Julve, y a la central Maria Molina.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

8.8%
76%
15.2%