Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SEVILLA-1-ESPANYOL-3

El Femenino A sigue 'on fire'

Las de Joan Bacardit vencieron en su primer encuentro de la campaña a domicilio

RCD Espanyol
10/09/2017

 

El Femenino A sigue su dinámica ganadora en el inicio de campeonato. Tras el triunfo frente al Betis en la Dani Jarque, las de Bacardit volvieron a llevarse los tres puntos en el duelo con otro equipo sevillano en la primera salida del campeonato. A pesar de dominar a sus rivales, las blanquiazules tuvieron que remontar un gol inicial y jugar buena parte del partido con diez futbolistas, pero las dianas de Baudet, Eli y Berta dieron el triunfo. 

En un inicio de partido eléctrico, las jugadoras pericas no tardaron en poner a prueba a Pamela en varios remates. Pero fueron las andaluzas las que conseguirían mover el marcador en primera instancia.

El tanto sevillista llegó en una jugada muy rebuscada en el interior del área tras la salida de un córner. Jeni fue la encargada de empujar el balón hacia el fondo de la red entre un bosque de piernas.

El gol no afectó a la mentalidad de las espanyolistas que sólo necesitaron un minuto para volver a restablecer el empate en el marcador. Baudet fue la autora del 1-1 en una jugada donde la centrocampista presionó a la portera local hasta tocar la pelota y enviarla dentro de la portería.

El empate en el marcador se mantuvo hasta el inicio del segundo tiempo, pero eran las jugadoras de Bacardit las encargadas de tener el balón y proponer juego para llegar a los dominios de Pamela. Por el contrario, el Sevilla apostó por un juego más directo mientras esperaban ordenadas en defensa.

El inicio del segundo tiempo fue igual de intenso que la primera mitad, y es que con sólo tres minutos disputados llegó el 1-2. En una jugada de estrategia a la salida de un córner, Eli ganó la posición a su marca y con un cabezazo dio la vuelta al marcador a favor de las pericas. 

Pero no todo fueron buenas noticias ya que el equipo de Bacardit se quedó con diez jugadoras al inicio del segundo tiempo tras la expulsión de Inés por doble amonestación.

Aun así, el Femenino suplió la inferioridad numérica a base de trabajo y solidaridad en defensa y siguieron llevando el peso del enfrentamiento evitando riesgos defensivos.

El gol de la tranquilidad no tardó en llegar y de nuevo, en una jugada de estrategia en una falta lateral, las blanquiazules hicieron el 1-3 gracias al remate de Berta que sentenció el partido.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Pamela, Rocio, Nagore (Martina, min.73), Ali (Andrea, min.88), Bore, Amparito (Posada, min.63), Olga, Maite, Olivia, Blanca y Jeni.

Femenino A: Mimi, Núria, Berta, Inés, Carola (Luana, min.90), Baudet (Letti, min.65), Eli (Deborah, min.66), Brenda, Dulce, Paloma (Hannula, min.84) y Dominika.

Goles: 1-0, Jeni (min.7); 1-1, Baudet (min.8); 1-2, Eli (min.48) y 1-3, Berta (min.64).

Árbitro: Sra. Lobenschus Kinga Hajnalka (Com. Madrid). Amonestó a Baudet (min.29). Expulsó doble amonestación a Inés (min.24 y 57) y a Maite (min.26 y 81).

Incidencias: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. 

Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

49.4%
8.1%
42.4%