Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Copa Catalunya

El Femenino disputa mañana la semifinal ante el Seagull

Será a las 18h en el Municipal de La Bóbila

Redacción
24/08/2017

 

El Femenino disputará este viernes la primera semifinal de la Copa Catalunya. El conjunto blanquiazul se enfrentará al CD Seagull (La Bóbila, 18h), un rival muy difícil y que la pasada temporada opuso mucha resistencia; tanta que el partido se decidió en la tanda de penaltis. El conjunto de Joan Bacardit deberá esforzarse al máximo para superar a un adversario que sigue reforzándose con la esperanza de lograr el ascenso.

“Es un rival que conozco muy bien porque lo he visto jugar muchas veces. Los últimos años ha luchado por el ascenso a la máxima categoría y se ha quedado cerca. Pienso que esta temporada se ha reforzado bien, que mantiene su apuesta y su voluntad de seguir creciendo. Va a ser un adversario muy difícil de superar”, ha declarado el entrenador espanyolista, Joan Bacardit.

Bacardit ha remarcado que “somos favoritos por el escudo y por el nombre, pero pienso que hay más igualdad de la que parece”. Sobre el estado del equipo ha comentado que el partido llega en “un buen momento para nosotros. Los aspectos tácticos que hemos ido trabajando se han ido plasmando y hemos ido a más. Veremos ahora ante un rival de mucha entidad. El Seagull es el equipo más fuerte y complicado que nos vamos a encontrar en la pretemporada y veremos qué hacemos ante un equipo de nivel”.

Bacardit cuenta con las bajas seguras de Estibi, Ayaki y Pilar Garrote, que no podrán jugar por lesión. Por otra parte, el club trabaja para solucionar los casos de Berta, Dominika, Deborah y Riikka.

 

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 22/06/2018

¿Renovará su abono a pesar de la subida de precio?

43.3%
47.8%
9%