Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA FEMENINO A-GRANADILLA (0-3)

La falta de intensidad condena al Femenino A

El equipo nunca tuvo opciones de puntuar en un duelo en el que no estuvo a la altura

Carlos Fanlo @Fanlillo
13/05/2018

 

El Femenino A espanyolista cerró la temporada con muy mal sabor de boca. Las blanquiazules cayeron por 0-3 ante el Granadilla en un mal encuentro en el que las de Joan Bacardit no dieron la talla. El propio entrenador reconoció la mala actuación de su equipo tras el encuentro y mostró su decepción. “El equipo no ha dado la sensación de poder entrar en el partido en ningún momento. Parecía que estábamos jugando un amistoso, indicó el preparador espanyolista.

Sin tensión
A pesar de que el Espanyol fue el equipo que gozó de la primera oportunidad, el encuentro tomó rápidamente otro camino bien diferente. Otro gallo hubiera cantado si el tiro potente de Núria tras asitencia de Llompart hubiera acabado en el fondo de las mallas, pero Pili despejó el esférico.
Y es que a partir de ahí, las tinerfeñas se dedicaron a colgar balones sobre el marco defendido por Mariajo y así llegó el primero de la tarde, cuando Paloma batió desde el interior del área a la meta perica tras recibir un balón procedente de la banda izquierda. Siete minutos más tarde, y sin que las locales pudieran reaccionar al golpe recibido, el Granadilla puso tierra de por medio cuando Ana González, tras una serie de rebotes en el interior del área de castigo espanyolista, anotó el segundo.

De todos modos, Bacardit se mostró más apenado todavía por lo visto tras el paso por vestuarios. “En la segunda parte el equipo ha estado sin ganas, apático, muy mal. Me voy con rabia, ya que en las últimas jornadas estábamos realizando un buen juego y al final lo que recuerdas es lo último”. Y es que después del descanso, el equipo estuvo todavía más disperso y no inquietó prácticamente la portería visitante. Tampoco es que el conjunto insular hiciera mucho más, ya que apenas dispuso de claras ocasiones de gol. Pero lo cierto es que daba la sensación de que el Femenino A blanquiazul estaba más pendiente de que la trencilla señalara el final del encuentro y de acabar la campaña que de lo que estaba sucediendo sobre la moqueta de la Dani Jarque.

Con el duelo visto para sentencia, Ana González repitió, dando la estocada a las espanyolistas. El encuentro estaba en su recta final y dicha futbolista anotó el 0-3 definitivo.

Una buena campaña
A pesar de la última actuación del equipo, Joan Bacardit admitió estar satisfecho con la campaña realizada por sus jugadoras. “En líneas generales, la temporada es buena. No hemos estado ni una sola jornada en descenso y las futbolistas se han comportado de un modo muy profesional en todo momento, dando la cara. Habrán podido tener mejores o peores actuaciones, pero siempre han mostrado un gran compromiso y generalmente han dado una buena imagen, a pesar de algún resbalón puntual”. Ahora es momento de descansar y planificar el próximo curso; la dirección deportiva debe comenzar a trabajar seriamente para que el Femenino A blanquiazul dé un paso al frente de cara a lograr en un futuro próximo lo que desea toda la entidad: que el equipo recupere el prestigio de antaño.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/08/2018

¿Considera que con un entrenador de la casa y la apuesta por la cantera es suficiente para ilusionarse?

73.5%
26.5%