Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

el alevín b dio la cara

Estreno muy positivo en la liga masculina

Las pericas cayeron, dando mucha guerra, en su debut por 3-5 ante la PB Cinc Copes

Marta Mendoza Marta Mendoza
12/11/2017

 

El sábado fue un día histórico y feliz para el Alevín B Femenino, pues debutó en competición masculina ante la Penya Barcelonista Cinc Copes. El estreno no fue redondo por el resultado, ya que cayeron por 3-5, pero el míster, Marc Parra, se quedó “con la entrega, el juego, la ilusión y todo lo que vivimos hasta el momento en el que el balón empezó a rodar. Han sido días de nervios y cambios para todos, pero la verdad es que finalizamos la jornada muy orgullosos y satisfechos de lo que hemos conseguido”.


Las blanquiazules, que eran un manojo de nervios antes de saltar al verde, no empezaron bien, pues se encontraron con un 0-2 en el marcador, pero pese a ello no se vinieron abajo y a base de mucho esfuerzo y corazón, lograron igualar la contienda antes del descanso. Pero en la reanudación, una propuesta más atrevida en busca de ponerse por delante, les pasó factura, ya que encajaron dos tanto más. Recortaron hasta el 3-4 gracias a los tantos de Marta López, Ana Georgina y Natasha Gavilán, pero al final cayó el quinto y definitivo. Pese a ello, el míster apuntó que “todo esto nos vale para crecer, que es precisamente lo que buscábamos con este cambio de liga. Aquí la intensidad, potencia física y exigencia es más alta, y por ello tendremos que ponernos las pilas. Quizás al principio nos cuesta, pero estoy seguro de que iremos a más y daremos de qué hablar. Sinceramente no vi grandes diferencias entre un equipo y otro”. A lo que añadió que “podemos estar muy satisfechos de todo lo acontecido. Hubo más público de lo habitual, algo que nos encantó, y la imagen que dimos fue impecable, de diez”.

A destajo
Debido a que se han incorporado a esta liga, Tercera División Alevín Grupo VII, en la sexta jornada, ahora a las espanyolistas les esperan semanas frenéticas de partidos. Y es que deberán recuperar lo antes posible los cinco choques que se han perdido, por lo que cada semana les espera un doble compromiso. Este miércoles visitarán al Sants.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

44.1%
8.1%
47.8%