Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

a la espera de pruebas definitivas

Estibi, una lesión que preocupa

La jugadora cayó lesionada en la parte final del entrenamiento y tiene tocados los cruzados

Redacción
09/08/2017

 

Malas noticias para el Femenino A espanyolista, que esta noche disputa su primer encuentro de pretemporada en Lleida ante el AEM. Estibi cayó lesionada durante el entrenamiento de ayer martes, en la recta final de la sesión, y a falta de pruebas parece que no se trata de una tontería.

En una disputa del balón con la italiana Deborah Salvatori, el último fichaje del equipo, a la defensora se le quedó clavada la rodilla y se temió lo peor. Las primeras pruebas, tras una primera resonancia en la Clínica Creu Blanca, descartaron la triada, pero tiene tocados los siempre complicados ligamentos cruzados. A la espera de más pruebas, las cuáles se le realizarán mañana a primera hora, que determinen el alcance exacto de la lesión, la primera exploración determina que Estibi sufre un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno, una lesión parcial en ambos ligamentos cruzados y una alteración de señal en el menisco interno.

Se trata del primer susto serio que sufre un Femenino A que no lleva ni dos semanas trabajando. Pilar Garrote y Clara Martínez sufrieron problemas menos fruto de la inactividad, pero Estibi ha sufrido un percance más grave. Esperemos que no sea tanto como parece.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

49%
42.3%
8.7%