Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

FEMENINO A -3-SANTA TERESA-0

El equipo se reencuentra y suma una gran victoria

Las blanquiazules mostraron una gran imagen y coge moral de cara a las difíciles próximas jornadas

Carlos Fanlo @fanlillo
25/03/2018

 

Claro triunfo del Femenino A espanyolista (3-0) ante el farolillo rojo de la categoría, el Santa Teresa. Las blanquiazules vuelven a ganar después de seis jornadas sin sumar de tres y lo hacen cuajando una muy buena actuación, continuidad del buen juego desplegado la pasada semana en Zubieta ante la Real Sociedad (1-1). Esta victoria carga de moral a las pupilas de Joan Bacardit de cara al complicado calendario que les espera: los próximos rivales son Athletic, Valencia, Atlético de Madrid y Barça.
Costó a las espanyolistas encarrilar el duelo. Las pericas no se sintieron cómodas sobre el terreno de juego en toda la primera mitad, a pesar de que llevaban el control del partido y las pacenses tan solo se acercaban a la portería defendida por Mariajo mediante jugadas a balón parado. Aún así, el equipo logró adelantarse en el marcador en el 12’ por medio de Letti.
Mejoró sus prestaciones el Espanyol en la segunda parte y pasó a dominar por completo el juego, gozando de multitud de ocasiones y solo la buena actuación de la portera rival evitó que se produjera una goleada de escándalo. Paloma, en el primer minuto tras la reanudación, tuvo el segundo en sus botas, pero Patricia lo evitó. Dulce lo intentó con remates lejanos y, en el 68’, botó un córner que Dominika mandó al fondo de la red.
Siguió dominando el Femenino A espanyolista y, a falta de diez minutos para la conclusión del duelo, Baudet senetenció anotando el tercero tras una gran jugada individual en el interior del área, dejando a tres rivales sentadas antes de batir por bajo a la guardameta rival.
“En la primera mitad nos ha costado un poco, pero la entrada de Pilar tras el descanso nos ha ayudado; en la segunda parte hemos sido un vendaval”, admitió Bacardit, que está contento “puesto que llevamos tres partidos (Real Sociedad, Santa Teresa y el amistoso contra la selección catalana sub-18) y estamos con otra mentalidad. Estamos realizando un juego muy práctico”.
Bacardit también comentó que van a recurrir la tarjeta que vio Paloma, la quinta de la campaña. “El colegiado ha admitido que se ha equivocado”, dijo el míster sobre la amonestación a la capitana. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 13/04/2018

¿Haría un esfuerzo para quedarse en propiedad a Carlos ‘La Roca’ Sánchez?

27.3%
69.9%
2.8%