Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

BAJA SENSIBLE

Elba no seguirá en el Femenino A

La central perica, que ha sido la única jugadora que ha jugado todos los partidos y siendo siempre titular, pone rumbo al ASJ Soyaux Charente de la 1ª División Francesa

Marta Mendoza
01/06/2017

 

Elba Vergés, una de las piezas clave del Femenino A desde su llegada en julio de 2015, pondrá punto y final a dos campañas defendiendo la elástica del Espanyol. 

Esta comprometida jugadora, que destaca por su entrega, garra y talento, ha decidido iniciar una nueva aventura en Francia, en el ASJ Soyaux Charente de la 1ª División gala. Este martes la central perica ya le comunicó a la dirección deportiva su decisión de no seguir en el club.

Sus cifras esta temporada

Esta temporada  ha sido la jugadora que más minutos ha disputado y la única que ha jugado todos los partidos y todos ellos como titular. Ha acumulado un total de 2.607 minutos y ha marcado un gol (ante el Zaragoza en la novena jornada).

Carta de despedida

Primero de todo gracias. Ha sido un placer poder formar parte de este quipo, el cual me dio la oportunidad de volver a jugar en Primera División y al cual estaré agradecida siempre. No voy a mentir y a decir que todo ha sido de color de rosa, porque no. Pero aún así me voy llena de aprendizajes, momentos que no cambiaría por nada y con un orgullo enorme de haber defendido estos colores. Ahora empiezo una nueva etapa y espero que todos los pericos me entendáis; hay oportunidades a las que no se les puede decir que no.

También me atrevo a decir que por mucho que busque, no creo poder encontrar a una afición mejor que la que he visto aquí.

Y para acabar, GRACIAS, otra vez.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

48%
42.8%
9.2%