Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CONSIDERA QUE HAN GANADO EN CONFIANZA

"El esfuerzo es innegociable en este equipo"

El técnico reconoció que el triunfo es una gran "alegría" para la plantilla y que les permite afrontar los próximos partidos de otra manera

Redacción
16/10/2017

 

El Espanyol está realizando un arranque de campeonato que pocos esperaban y el equipo se encuentra situado en una ilusionante cuarta plaza. Joan Bacardit, considera que el equipo hizo un buen partido ante el Zaragoza: “En la primera parte controlamos más el tempo del partido. Jugamos a lo que queríamos e hicimos una buena presión después del gol. En la segunda parte cambiamos porque no queríamos conceder ningún error. Apostamos por un juego más directo porque sabíamos que en alguna acción podíamos generar peligro”, ha declarado Joan Bacardit.

“La victoria es un premio a todo el esfuerzo que hemos hecho; es una alegría para las jugadoras que no os podéis imaginar. Con estos tres puntos puedes afrontar los partidos que vienen de otra manera”, ha indicado.

Bacardit, asimismo, ha señalado que “cualquier persona que ve los partidos del femenino sabe que el esfuerzo es innegociable. El equipo está entregado, lucha y trabaja durante los 90 minutos. Hemos ganado en confianza desde que empezamos y creemos en lo que estamos haciendo”, ha finalizado.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

82.8%
3.4%
13.8%