Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

malas noticias

Clara y Pilar deberán pasar por quirófano

Por una rotura en el ligamento cruzado anterior y por problemas en la rodilla, respectivamente

Marta Mendoza Marta Mendoza
21/09/2017

 

Las lesiones están siendo una constante desde que el Femenino A de Joan Bacardit empezara la pretemporada. Y lo preocupante es que no están siendo solo sobrecargas típicas de este periodo en el que se vuelve a la actividad y la carga de trabajo va aumentando, ya que hasta ahora ya había una lesionada de gravedad, Estibi, que cayó a principios de agosto al sufrir un esguince de segundo grado en el ligamento lateral interno y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El problema es que ahora se han unido a la enfermería Clara y Pilar Garrote. Dos futbolistas que no han podido tener continuidad por varias molestias, y que ahora tendrán todavía menos, ya que tal y como informó el club, tendrán que pasar por quirófano.


En el caso de Clara, que llegó este verano procedente del Zaragoza para reforzar la medular, finalmente se han confirmado los peores presagios. En la previa del debut liguero ante el Betis, durante un entrenamiento, la centrocampista se lesionó sola en un giro, ya que el pie se le quedó clavado, y en consecuencia sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda. Un duro contratiempo, que ha tardado en confirmarse por culpa de la inflamación en la zona y el hecho de haber de esperar para realizar la resonancia pertinente, del que será intervenida el próximo 6 de octubre. Así pues, todo parece indicar que Clara ya le ha dicho adiós a toda la temporada.


Por su parte Pilar se someterá a una artroscopia este viernes para solucionar los problemas que arrastra en su rodilla izquierda. Garrote se lesionó el menisco en el partido de pretemporada ante el Aem en la recepción de un salto. Estuvo haciendo trabajo diferenciado e incluso se le realizó una infiltración para reducir el dolor, pero las sensaciones de la jugadora no eran buenas. Trabajaba en el gimnasio y en el campo, pero a la hora de correr los problemas reaparecía, ya que notaba unos fuertes pinchazos. Y en vistas a que no ha evolucionado, se ha optado por intervenirla y así poder ver a ciencia cierta cual es el origen del problema, aunque se cree que limpiando la zona sería suficiente. Así pues, si no hay complicaciones, un mes de baja no se lo quita nadie.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

83.5%
5.4%
11.1%