Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

INTERNACIONALES

Berta Pujadas jugará el Mundial sub-20; Julve y Llompart, en la prelista para el Europeo sub-19

Defenderán al Femenino del Espanyol en las categorías inferiores de la selección

RCD Espanyol - Redacción
13/06/2018

 

Berta Pujadas ha sido convocada por la selección española Sub-20 para disputar el Mundial de la categoría, que se disputará en Francia.

Las 21 jugadoras convocadas iniciarán su trabajo de preparación en la localidad navarra de Tafalla el 16 de julio, donde permanecerán hasta el domingo 29 de julio.  La expedición se volverá a juntar el miércoles 1 de agosto y al día siguiente viajará hasta Francia, donde España debutará en el Mundial sub-20 femenino el lunes 6 de agosto frente a Paraguay en la localidad de Concarneau.

Por su parte, las futbolistas blanquiazules Elena Julve y Maria Llompart forman parte de la primera lista de la selección sub-19 que disputará el Europeo de la categoría en Suiza. Las 24 futbolistas iniciarán su concentración el lunes 2 de julio en la Ciudad del Fútbol y el viernes 6 se dará a conocer la lista definitiva de 20 jugadores que viajarán a la fase final de Suiza.

El trabajo se reanudará el lunes 9 de julio, mientras que el desplazamiento al país helvético está previsto para la mañana del lunes 16 del mismo mes. España debutará en la competición el miércoles 18 de julio frente a Noruega en la ciudad de Wohlen.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 10/08/2018

¿Ve al equipo preparado para el inicio de temporada?

40.6%
4.1%
55.3%