Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Juan Merino, en su presentación

"Seguro que nos salvaremos"

Tratará de sacar al conjunto grana del descenso, a cuatro puntos de ver la luz

EFE
29/12/2016

 

Juan Merino ha lanzado un mensaje claro a la afición durante su presentación como nuevo entrenador del Nàstic y ha asegurado que está "seguro" de que el equipo salvará la categoría, a lo que ha añadido que "he vivido ocasiones así antes".

Acompañado de Josep Maria Andreu, presidente del club, y de Emilio Viqueira, máximo responsable deportivo, el andaluz, que ha dirigido su primer entrenamiento esta mañana, ha querido dejar bien claro que los cambios en la plantilla están más que justificados y ha apuntado que "si no han demostrado su nivel hasta ahora, es normal que el club busque salida a algunos futbolistas".

Merino llega en una situación muy complicada al club tarraconense, que es colista con tan solo 16 puntos sumados en 19 jornadas y necesita conseguir unos grandes números si quiere salvarse.

El técnico, que confía mucho en su trabajo y en el de sus jugadores, ha asegurado sobre las opciones del club que "las dinámicas cambian mucho en poco tiempo".

La dirección deportiva sigue con los retoques necesarios en la plantilla, que todavía no está cerrado en el apartado de altas, con las llegadas de Achille Emaná, Manu Barreiro y Luismi, ni de bajas.

Merino ha tenido palabras para los nuevos, los cuales "conocen perfectamente la situación del equipo y vienen con muchas ganas de ayudar".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

44.2%
12.1%
43.6%