Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

LLEGAN INVICTOS A ESTA SEXTA JORNADA

El Reus tiene hambre de más

MARTA MENDOZA
22/09/2016

 

Como un avión. Así ha empezado su aventura en Segunda División un Reus que a día de hoy todavía no conoce la derrota y que llega a esta sexta jornada instalado en las posiciones de descenso tras haber sumado nueve puntos. Una dinámica totalmente opuesta a la de su rival, un Oviedo venido a menos que como se descuide puede acabar en los puestos de descenso.

Así pues, el Carlos Tartiere albergará un interesante e inédito duelo entre un equipo local que necesita darle la vuelta a su dinámica como un calcetín, y un cuadro visitante que llega intratable y que quiere seguir saboreando las mieles del éxito una semana más.

Dados los guarismos conseguidos por ambos equipos, no se espera un partido con muchos goles, ya que ni unos ni otros destacan precisamente por su puntería de cara a puerta con solo tres goles por parte de los ovetenses y cinco de los catalanes. En cambio, en defensa la cosa cambia, ya que ambos son de los equipos que más solidez han mostrado con solo tres dianas en contra, o lo que es lo mismo, solo 0,6 goles por partido. Una gran cifra.

Para este compromiso el técnico del conjunto tarraconense seguirá sin poder contar con David Haro, Vitor Silva y Chrisantus por lesión. Mientras que en el bando local Fernando Hierro solo contará con la ausencia de Jorge Ortiz.

Pese al buen momento por el que atraviesa su equipo, Natxo González aseveró que “este es otro reto y nosotros nunca pensamos en lo que se ha hecho, sino en que respuesta daremos en esta ocasión. La tranquilidad por el nivel mostrado por el equipo sólo es relativa”, ya que a su entender “la categoría es muy igualada y ganar es muy complicado”

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-0)
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

8.9%
74.4%
16.7%