Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

el municipal registrará un lleno absoluto

Reus, una olla a presión ante el Girona

T. Casals
10/03/2017

 

Duelo catalán en Segunda entre el Reus y el Girona, donde los locales intentarán romper la racha de empates cosechados en las últimas jornadas (seis en siete jornada) con una victoria que le permita acercarse de nuevo a los puestos de promoción.

Los gerundenses, por su parte, buscarán mantener la dinámica victoriosa que les ha llevado a consolidarse en la segunda plaza de la tabla con nueve victorias y un empate en diez partidos. El sueño del ascenso directo para los de Machín se reafirmó, tras la goleada a uno de sus perseguidores, el Getafe, por 5-1 en la anterior jornada.

Enfrente, en esta ocasión tendrá a una ‘avellana mecánica’ muy motivada y que contará con el apoyo de la afición que llenará un Municipal, que registrará una de las mejores entradas de la temporada. El club del Baix Camp ha comunicado que todas las localidades puestas a la venta se han agotado, excepto las de una parte de la tribuna baja.

Y Marcos Tébar, mediocentro del Reus y antiguo jugador del Girona, pide que el estadio sea una olla a presión para recibir a su ex. “Tenemos que hacer valer que jugamos en casa para imponer nuestro ritmo de juego y robarles la pelota”, ha afirmado Tébar, recordando que que “el Girona es un gran equipo, pero no es imbatible”. El pivote de 31 años apuesta este domingo por un Reus que recupere el potencial ofensivo perdido, “tenemos que volver a ser el equipo que va hacia adelante y que crea ocasiones”.

El Girona para este partido no podrá contar con el carrilero colombiano Johan Mojica, que estará de baja durante tres semanas por una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. El jugador de banda izquierda que llegó al equipo el pasado enero, se había convertido en uno de los hombres más importantes para Machín.

Su puesto lo ocupará Aday Benítez, un expupilo del técnico del Reus, Natxo González. Aday ya ha avisado de que no será un partido fácil y de que González, “ya nos tiene muy bien estudiados”. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

81.1%
13.5%
5.4%