Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

la fe mueve montañas

Este Reus es para quitarse el sombrero

MARTA MENDOZA
23/09/2016

 

No tiene nombre. Lo que está consiguiendo este Reus en el inicio de esta temporada 2016-17 es impresionante. Para quitarse el sombrero. Ni visitando un feudo como el del Oviedo los pupilos de Natxo González pudieron frenar su marcha triunfal, y es que gracias a este triunfo ‘in extremis’, los catalanes finalizan esta sexta jornada instalados en la tercera plaza de la general gracias a su condición de imbatido. Si algo ha caracterizado a este equipo es su espíritu de lucha y el gol en el añadido es una clara prueba de ello. En ningún momento dejaron de creer y el fútbol les volvió a sonreír. Ya saben, la fe mueve montañas.

Sorprendieron ambos entrenadores realizando rotaciones en unos onces que protagonizaron un buen inicio de partido. Ambos salieron muy enchufados pero fueron los locales los que más inquietaron a un Reus que no era capaz de encontrar profundidad. Tenían el balón los catalanes, pero eso no se traducía en acciones de peligro. Todo lo contrario que los de Fernando Hierro, que estuvieron muy incisivos pero se toparon con una defensa bien plantada y un Edgar Badía muy seguro. Además, también se toparon con la madera tras un disparo de Rocha.

Querol respondió con un disparo cruzado justo cuando su equipo más replegado estaba en defensa, pero antes del descanso Toché rozó el gol en dos ocasiones seguidas.

Tras el paso por los vestuarios el guión del partido siguió siendo el mismo, con un cuadro carbayón lanzado al ataque y un Reus tranquilo, bien plantado y esperando su ocasión. Iba muriendo el partido y el Oviedo, presionado por su público, se lanzó a por todas con más corazón que cabeza, y eso lo aprovechó el Reus para noquearlo. En el descuento, un centro por la derecha que cabeceó Máyor al fondo de las mallas enmudeció al Carlos Tartiere y mantuvo una sonrisa que los de Natxo González no han perdido desde la primera jornada. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 13/04/2018

¿Haría un esfuerzo para quedarse en propiedad a Carlos ‘La Roca’ Sánchez?

27.4%
70.2%
2.4%