Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

los de machín tuvieron ocasiones, pero les faltó puntería

El Rayo acabó con la buena racha de un Girona que sale del 'play-off'

Se acabó la racha de imbatibilidad que duraba seis partidos

M. M.
23/10/2016

 

El Girona no pudo mantener su imbatibilidad por sexta jornada por culpa de un gol de Manucho tras la reanudación. Un tanto que, junto al resto de los resultados de la jornada, propició que el conjunto del cuadro Machín se desplomara en la tabla y dejara de estar en posiciones de promoción de ascenso.

Pese a la necesidad por puntuar, pues llevaban los madrileños tres partidos sin ganar, entre ellos el enfrentamiento de Copa del Rey contra el Nástic que los eliminó de la competición, y que Sandoval estaba en entredicho, fue el Girona el que empezó mejor. Tuvo la primera acción mediante Ramalho, que remató alto, y fue el que mejores jugadas hilvanó en la primera mitad, pero le faltó puntería y lo acabó pagando.

Nada más comenzar la segunda parte, a los tres minutos, el Rayo logró abrir el marcador gracias a Manucho. Un tanto que tuvo réplica por parte del cuadro catalán, pero Longo no acertó. No se resignó el Girona y se lanzó a por el empate, pero ni Alcaraz con un gran disparo que repelió en dos tiempos Gazzaniga, ni con la entrada de Sandaza, el conjunto de Pablo Machín fue capaz de ver puerta. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-0)
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

8.9%
74.8%
16.3%