Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

el mirandés, muy necesitado, no se lo puso nada fácil

Querol salvó un punto en el tramo final

MARTA MENDOZA BARCELONA
30/01/2017

 

Suelen decir que no hay que tirar la toalla antes de hora. El Reus no lo hizo y obtuvo recompensa. Cuando ya se mascaba la derrota del conjunto de Natxo González en Anduva, apareció Querol, a falta de siete minutos para el final, para establecer la igualada y amarrar un empate que le ayudaba a no perder comba respecto a una zona de promoción de ascenso que tienen a dos puntos.

Empujó más el Mirandés, fruto de sus urgencias por salir del descenso, algo que con este punto no lograron, y a la media hora de juego de adelantaron. Tuvieron numerosas ocasiones para sentenciar, pero fallaron. Y ya se sabe, quien perdona lo paga.

Este encuentro arrancó sin dueño. Ni unos ni otros consiguieron imponer su ritmo y hacerse con el control del esférico, pero eso no evitó que se vivieran varias alternativas. Mayor pudo inaugurar el marcador con un cabezazo que se marchó fuera, una ocasión que replicó apenas dos minutos después Eguaras, que no encontró portería. Poco a poco el cuadro local fue ganando terreno y pudo abrir el marcador en varias oportunidades, mientras que el Reus fue dando pasos hacia atrás, cerrando bien las filas y buscando su ocasión al contragolpe. Pero la insistencia del Mirandés acabaría teniendo premio en el 36, cuando Guarrotxena marcó un auténtico golazo. Un tanto que lejos de hundir al cuadro catalán le hizo despertar y Carbia rozó el empate.

Tras el paso por los vestuarios fueron los de Miranda de Ebro los que volvieron a imponer el ritmo y pudieron sentenciar. Pero no fue así y cuando todo parecía decidido, en el 83’ Querol consiguió cazar un balón en el segundo palo y batir con comodidad a Roberto. Les tocó sufrir ante el arreón local, pero el Reus supo aguantar para acabar rascando algo. 2

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

42.1%
11%
46.9%