Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

el reus, segundo, es la auténtica revelación de la categoría

¡Que no pare la fiesta!

Natxo Gonzalez no podrá contar ante el Huesca con el sancionado Folch ni con el lesionado Olmo

MARTA MENDOZA
29/10/2016

 

Empiezan a terminarse los calificativos para describir el sensacional arranque liguero que está protagonizando el Reus. Un debutante en la categoría que se lo ha tomado muy en serio y que llega a este jornada 12 siendo el segundo clasificado. Una locura que los pupilos de Natxo González quieren seguir prolongando hoy en su visita al Huesca. Un rival situado en la mitad alta de la tabla que llega a esta cita tras dos jornadas seguidas puntuando y siendo un equipo mucho más fiable en casa, donde ha sumado 10 puntos de los 15 que tiene. Por lo que el conjunto catalán, que ha sumado lo mismo de local que de visitante, 10 puntos, no lo va a tener nada sencillo ante un cuadro oscense que ve muy cerca la zona de promoción de ascenso, a un solo punto, y que no quiere perder comba.

La buena dinámica en la que se encuentra el Reus juega a su favor, especialmente relevante es el hecho de que solo ha encajado seis goles -lo que da una media de medio gol por partido-, pero no quieren que esa euforia desmesurada por todo lo que están consiguiendo pueda llevar a la relajación. Se está demostrando que en esta categoría puede suceder de todo y por ello hay que poner los cinco sentidos. Lo que sí está claro es que conseguir una victoria significaría sumar 23 puntos, prácticamente la mitad de los 50 que se suelen marcar los equipos como meta para conseguir la permanencia en la segunda categoría del fútbol español.

Para este encuentro Natxo González, que no se fía ni un pelo del Huesca, no podrá contar con el lesionado Jesús Olmo, que sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, ni con el sancionado Ramon Folch.

Por su parte, el conjunto local solo contará con las bajas del central Carlos David y el lateral derecho Carlos Akapo, al que se espera para la siguiente jornada. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-0)
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

8.9%
74.8%
16.3%