Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

los de natxo gonzález suman y siguen. no hay quién les pare

'Porque la vida puede ser maravillosa'

El Reus es la auténtica revelación del campeonato

MARTA MENDOZA
23/10/2016

 

Solo ellos saben dónde está su techo, y éste parece que está muy arriba. El Reus, la auténtica revelación en lo que va de campeonato, volvió a dar un nuevo golpe sobre la mesa derrotando a un rival directo como el Lugo para finalizar esta undécima jornada como segundo clasificado. ¡De locos!

Jugaban en casa y eso es sinónimo de más fiabilidad para los de Natxo González, que siguen invictos ante su afición, la cual cantó dos goles casi seguidos que dejaban el camino bien allanado. Y es que Máyor, con un gran disparo cruzado, abrió la lata en el minuto 24, y solo dos más tarde Carbia, pichichi del equipo, volvía a ser decisivo en la cosecha de puntos de su equipo, pues con sus tantos ha conseguido amarrar 10 puntos de los 20 que tiene su equipo, la mitad. Un pase al espacio de Máyor lo aprovechó para fusilar a un meta lucense que nada pudo hacer.

Se las prometían muy felices los catalanes, que dominaron claramente una primera mitad en la que antes del descanso olmo rozó el tercero, pero en la reanudación el Lugo tiró de orgullo para apretarles las clavijas y sembrar los nervios tras el tanto de Joselu en el 56’. Pero la ‘avellana mecánica’ supo jugar bien sus cartas y aguantó, con una férrea defensa, una de las claves de su buena marcha, un resultado que vale un nuevo triunfo de oro, pues les sitúa en puestos de ascenso directo y demuestra que su estreno en la categoría se lo han tomado muy en serio. Tocó sufrir y Edgar Badia volvió a ser providencial para evitar el empate en unos instantes finales en los que el autor del primer gol, Máyor, pudo ampliar la ventaja, pero su disparo se estrelló en el travesaño. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

43.6%
10.1%
46.3%