Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

los grana no acaban de arrancar

Objetivo claro: ganar sí o sí

El Nàstic necesita la victoria

MARTA MENDOZA
24/09/2016

 

H acer bueno el meritorio empate de la jornada intersemanal logrando el primer triunfo de la temporada es el objetivo de un Nàstic que necesita espantar fantasmas para salir de abajo y volver a creer. Sí que es verdad que esto acaba de empezar y lo que importa es como termina todo, pero decantarse durante más jornadas podría ser un excesivo lastre durante lo que queda de curso. Gestionar los nervios y las urgencias no es fácil y por lo tanto, pese a que no lo van a tener nada sencillo, pues visitan al Córdoba, los pupilos de Vicente Moreno viajan decididos a cambiar el rumbo para poder empezar a respirar, ya que llegan a esta cita instalados en el farolillo rojo con tan solo cuatro puntos en su casillero.

Puntuar fuera siempre es complicado y prueba de ello es que en sus tres salidas los grana solo han logrado sacar un punto de Huesca, pero aún lo es más si te toca visitar un feudo en el que el cuadro local todavía no conoce la derrota. Y no solo eso, ya que los de Oltra vienen de encadenar su segundo triunfo seguido y eso les ha dejado instalados en una quinta plaza que esperan mejorar. Por lo que este será un duelo de contrastes.

Uno de los principales handicaps del conjunto de Vicente Moreno en este arranque está siendo la ppólvora mojada, ya que lleva tres partidos sin ver puerta. O lo que es lo mismo 290 minutos sin celebrar ningún tanto. Y pese a que en defensa han estado bien, pues lo máximo que les han metido han sido dos goles en un mismo partido, sin ver puerta es muy complicado competir. Pese a ello, Vicente Moreno afirmó en la previa que “creo que haremos un buen partido. Si nosotros estamos bien somos capaces de ganar en cualquier campo”. Y es que tal y como él mismo dijo, “tenemos ganas de ganar partidos para salir de la parte baja”. Sus precedentes en el Arcángel no son buenos, ya que el Nàstic nunca ha ganado allí, pero según el míster “las estadísticas están para romperlas y creo que tenemos posibilidades”.

En cuanto a efectivos, Vicente Moreno no podrá contar con Manolo Reina, Manolo Martínez, José Carlos y Emaná, pero recupera a Tejera tras cumplir sanción. Y la mala noticia es la baja de última hora de Valentín, un fijo. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

81%
10.9%
8.2%