Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

abandonar el farolillo rojo es el objetivo de los grana

El Nàstic, en la pista de despegue

Juega ante un Getafe que se encuentra en un buen moemnto

MARTA MENDOZA
12/11/2016

 

Tras lograr ver la luz, el Nàstic luchará hoy por no volver a quedarse a oscuras y poder abandonar así el farolillo rojo ante un rival poco propicio para ello. Un Getafe que con la llegada de Bordalás no ha dejado de puntuar, ha sumado 12 puntos de los 18 en juego, y eso le ha hecho experimentar un ascenso notable en la tabla, ya que está a un paso de la zona de promoción de ascenso.

Pese a ser conscientes de que la empresa no será nada sencilla, los pupilos de Vicente Moreno llegan con la moral reforzada tras la balsámica victoria en Anduva, y ahora aspiran a poder brindarle la primera victoria en casa a su afición, que hasta ahora ha asistido a cinco empates y una derrota. Además, entre semana el equipo también ha cogido buenas sensaciones tras certificar el pase a la final de la Copa Catalunya, tras derrotar al Gavà en la tanda de penaltis.

Pero como viene siendo habitual en este equipo, siempre hay noticias negativas, y en este caso son las numerosas bajas con las que afrontan este difícil encuentro ante el cuadro azulón. Y es que Vicente Moreno, además de los lesionados y sancionados, pierde para este encuentro a Djetei, Kakabadze, Madinda y Dimitrievski, por compromisos con sus selecciones. En cambio, la buena noticia es la vuelta de Tejera al doble pivote.

Por su parte, Bordalás también cuenta con numerosas bajas. A las conocidas del portero Vicente Guaita y del centrocampista argentino Emí Buendía, se unen en defensa la del venezolano Rolf Feltscher, convocado con su selección, y las de ‘Cata’ Díaz y Juan Cala, ambos por lesión.

El míster solo piensa en ganar

En la rueda de prensa previa a este encuentro, Vicente Moreno no escondió que “no pensamos en otra cosa que no sea la victoria, aunque sabemos que el Getafe es un rival complicado”. Además, reconoció que “tenemos que convivir con naturalidad con la necesidad de ganar cada jornada. Sabemos que es importante sumar y trabajamos para ganar”, aunque no negó que “las bajas condicionan, pero no pueden ser una excusa”.

Finalmente, respecto a las claves, el técnico del conjunto catalán apuntó que “mantener la portería a cero es importante, ya que cuando no te marcan estás a una sola diana de ganar”

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

82.8%
3.4%
13.8%