Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

los de merino saben que hacerse fuertes en casa es vital

Nàstic-Huesca: Tras renacer ahora toca ascender

MARTA MENDOZA BARCELONA
28/01/2017

 

nàstic: Reina, Valentín, Suzuki, Perone, Bouzón, Mossa, Luismi, Cordero, Delgado, Emaná y Manu Barreriro.

huesca: Herrera, Alexánder González, Carlos David, Jair, Brezancic, Aguilera, Sastre, Ferreiro, Vinicius, Vadillo y Borja Lázaro.

El primer paso ya lo han dado, puesto que han logrado puntuar durante tres jornadas consecutivas mediante dos empates y un triunfo, su mejor registro de la temporada, pero ahora al Nàstic le toca refrendar esa mejoría amarrando tres puntos que le ayuden a escapar del farolillo rojo a costa de un Huesca que atraviesa por una situación totalmente opuesta, ya que acumula cuatro jornadas sin conocer la victoria y eso le ha hecho perder comba respecto a la zona de privilegio, que tiene a cuatro puntos.

Una situación que tratarán de aprovechar los catalanes para sacar tajada. Su rival llega seco de cara a puerta, solo ha marcado un tanto en cuatro partidos, y por lo tanto no pueden dejar escapar esta oportunidad contra un rival ante el que sacaron un punto en la primera puerta tras empatar a uno.

Los jugadores del Nàstic son conscientes de que hacerse fuertes en casa es vital y hoy es un buen momento para empezar, ya que hay que recordar que no ganan ante su público desde el pasado 25 de noviembre cuando se impuso al Cádiz por la mínima (1-0). El último triunfo, con remontada incluida, le dio alas al equipo, y precisamente en este sentido Juan Merino, que pierde a Tejera por sanción, apuntó que “la línea a seguir es la del partido pasado, levantarse ante las adversidades. El primer objetivo es dejar la cola de la tabla. En casa tenemos que ser protagonistas, tener buenas sensaciones y sumar”. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

43.5%
11.9%
44.6%