Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Últimos días de mercado

Movimientos en Girona, Reus y Nàstic

Hay cambios en las plantillas de cara a la parte final liguera

Redacción
31/01/2017

 

Movimientos en los equipos catalanes de la Liga 1|2|3. Girona, Reus y Nàstic perfilan sus plantillas para encarar el último tramo de la campaña. Los de Machín, con el objetivo del ascenso; el Reus, para intentar meterse en 'play-off'; y el Nàstic, para intentar lograr la salvación.

El Girona, que dio salida en calidad de cedido a Carles Mas al Gavà y rescindió el contrato del exjugador del Espanyol B Pol Llonch, que ha firmado por el Wisla Cracovia polaco, ha cerrado la cesión del lateral zurdo Mojica. El lateral del Rayo llega para suplir a Angeliño, que llegó hace un mes a préstamo procedente del Manchester City pero que ni siquiera ha ido convocado en un encuentro.

En lo que respecta al Reus, Tébar se convertirá en nuevo jugador del equipo procedente del Delhi Dynamos. El centrocampista llega para suplir a un Rafa García, que rescindirá su contrato. Será el único movimiento del Reus en este mercado invernal en una campaña histórica.

Por último, el Nàstic de Tarragona finalmente no se quedará con el ruso Tamirlan, que no ha convencido. Tras 20 días entrenando con el cuadro grana, no ha convencido a Juan Moreno. De momento, el único movimiento oficial ha sido la baja de Amadou Boiro. Falta un lateral derecho, aunque no está claro que llegue.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 13/04/2018

¿Haría un esfuerzo para quedarse en propiedad a Carlos ‘La Roca’ Sánchez?

27.4%
70.2%
2.4%