Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

llevan tres empates seguidos

Invictos, sí, pero abonados al 1-1

El Reus va camino de convertirse en el equipo revelación

MARTA MENDOZA
17/09/2016

 

A este ritmo el Reus va camino de ganarse el cartel de equipo revelación. Pese a ser un recién ascendido, en estas primeras cuatro jornadas de campeonato los de Natxo González han demostrado tener mucho que decir y una gran ambición por hacer un buen papel. Algo que están logrando con creces, pues llegan a esta cita ante el Cádiz todavía invictos, pero abonados al empate y concretamente a uno, puesto que en las tres últimas jornadas finalizado el minuto 90 el electrónico reflejaba un 1-1. Así que volver a sumar de tres en tres, como hicieron en su estreno, es el objetivo de un Reus que, junto al líder Levante, es el único equipo que ha ganado a domicilio en lo que va de Liga.

Hoy, el Cádiz, comandado por un entonado Alfredo Ortuño y que tiene un punto menos que los catalanes, cinco, quiere aprovechar las buenas sensaciones tras la goleada ante el Getafe (3-0) y así poder seguir escalando posiciones en la general, certificando de este modo un gran arranque en el año de su vuelta a la categoría de plata del fútbol español.

En la previa de este choque, Natxo González apuntó que “estamos marcando en todos los partidos, aunque es cierto que tenemos que mejorar un poco más en este aspecto”. A lo que añadió, poniendo en valor el esfuerzo que están realizando sus pupilos, que “estamos compitiendo bien y manteniendo el control de los encuentros en una categoría complicada. Que nos tengan respeto siempre va bien”. Y de su rival, el técnico del conjunto rojinegro aseveró que “su dinámica está siendo muy buena, son muy consistentes a nivel defensivo y cuentan con un Ortuño que convierte en oro todo lo que toca. Son muy eficientes de cara a puerta”.

Para afrontar el partido, Natxo González, técnico del Reus, contará con las bajas de los delanteros Chrisantus, que continua recuperándose de sus molestias, y de Vítor Silva y David Haro. Por su parte, el conjunto gaditano viaja con las bajas, por lesión, del defensa Luis Ruiz y del centrocampista José Mari Martín-Bejarano. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

80.5%
14.8%
4.7%