Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

consolidarse en zona play-off es el objetivo

El Girona, con ganas de más

Juega ante el Oviedo tras cuatro jornadas consecutivas sumando

MARTA MENDOZA
15/10/2016

 

En su mejor momento de la temporada. Así es como llega el Girona a esta décima jornada, en la que se enfrentará a un Oviedo que en las últimas fechas también ha sabido remontar el vuelo. Y es que ambos equipos llegan tras cuatro jornadas y tres, respectivamente, sumando de forma consecutiva. Algo que les ha valido para poder escalar puestos en la tabla hasta situarse sextos con 13 puntos en el caso de los gerundenses, y séptimos, a solo un punto de ellos, en el caso de los ovetenses. Por lo que se espera que Montilivi acoja un encuentro de poder a poder entre dos rivales directos que aspiran a acabar la jornada en la zona de promoción de ascenso de la que el Girona ahora mismo marca la puerta de entrada.

Cambio radical

En cuestión de cuatro semanas, las que lleva puntuando, el Girona ha logrado darle la vuelta a su difícil situación como un calcetín, y es que ha cambiado las dudas y el preocupante número de goles encajados, en solvencia, buen juego y un muro defensivo, pues de lo más destacado es que en las últimas tres fechas ha logrado dejar la portería a cero, algo vital en su remontada.

El problema es que no todo son buenas noticias para el conjunto de Montilivi, pues las bajas se han convertido en un grave contratiempo. A las ausencias ya conocidas de los últimos partidos de Richy, Mas, Kiko Olivas y Felipe Sanchón, se le han añadido las del Fran Sandaza, Pablo Marí y Cifuentes, habituales en los onces de Machín. El delantero estará de baja unos diez días, Cifuentes estará entre 2 y 4 semanas, mientras que Marí irá en función de la evolución de su rotura fibrilar en el sóleo. En cambio la buena noticia es la vuelta del meta Bounou tras los compromisos internacionales a una lista que ha completado el jugador del filial David Serrano.

Por su parte, el Oviedo, que nunca ha ganado en Montilivi (una derrota y tres empates, el último el pasado curso por 1-1), pierde a uno de sus titulares, Héctor Verdés, que se ha quedado fuera de la convocatoria debido a una sobrecarga en el isquiotibial. En cambio la novedad es la entrada de Jonathan Vila, que cubre la baja del defensa, y Nestor Susaeta, que ya ha superado sus molestias. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-0)
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

8.9%
74.4%
16.7%