Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

seguirán en el farolillo rojo

El gafe del Nàstic parece no tener fin

Alberto Lopo fue expulsado con roja directa y podría ser castigado con una sanción ejemplar

MARTA MENDOZA
31/10/2016

 

Con cara de tontos. Así acabaron los jugadores y el cuerpo técnico de un Nàstic que ya estaban rozando el primer triunfo de la temporada cuando el Mallorca, liderado por Brandon, el autor de los dos goles visitantes, le aguó la fiesta logrando el gol del empate a falta de cuatro minutos para el final.

No hay manera, parece que la mala suerte se ha cebado con un conjunto tarraconense que ya no sabe lo que tiene que hacer para acabar con el gafe, ya que sin duda mereció mejor suerte ante el Mallorca. Siempre fue por delante y mereció los tres puntos, pero una vez más el tramo final fue tremendamente desgraciado para un equipo que una semana más deberá resignarse a seguir ocupando el farolillo rojo.

Sorprendió Vicente Moreno con una revolución en el once para sorprender al Mallorca, en un inicio de partido en que al cuadro local mostró ganas y nervios por su delicada posición en la tabla.

Dominó el Nàstic pero sin generarle un peligro real a un Mallorca al que le anularon un gol por fuera de juego. Pero este susto despertó a un cuadro local que mediante Juan Muñíz, de falta directa, logró adelantarse en el minuto 21 desatando la alegría de una afición que por ahora no ha hecho más que sufrir.

Por delante en el marcador, el cuadro tarraconense dio un paso atrás y eso lo aprovecharon los de Fernando Vázquez para estirar líneas y apretar. Tanto que rozaron el empate en dos ocasiones, aunque este se hizo esperar hasta la segunda mitad.

Solo medio minuto tras el descanso necesitó Brandon, aprovechándose de la pasividad defensiva local, para establecer la igualada. Álex López respondió acto seguido, pero el colegiado invalidó el gol. Pero en el 69 el tanto de Jean Luc, que entró por Lobato, sí subió al marcador.

Defendió el Nàstic la ventaja ante un Mallorca que apenas intimidaba, hasta que en un córner encontraron la cabeza de Brandon que, por segunda vez, conseguía superar a Dimitrievski y convertirse en una verdadera pesadilla para un cuadro local que no daba crédito a lo sucedido. Tuvo el Nàstic una falta peligrosa en el añadido, pero el colegiado pitó el final y provocó que la ira de los grana fuera descargada sobre él por no dejar botarla. Lopo acabó expulsado por insultar al colegiado y le pueden caer hasta seis partidos de sanción. La frustración local fue máxima. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

81%
10.9%
8.2%