Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

segundo triunfo consecutivo

Definitivamente el Nàstic ha despegado


14/11/2016

 

Muñiz, de falta, le dio tres puntos vitales a un Nàstic que corroboró haber despertado del letargo de inicio de liga al someter al Getafe, que desde la llegada de Bordalás no conocía la derrota -llegaban tras puntuar en los últimos seis partidos-, y sumar así su segundo triunfo consecutivo. Pese a ello, los de Vicente Moreno siguen en el farolillo rojo, pero han recortado distancias y a este ritmo lo abandonarán rápido.

Empezó más fuerte el conjunto local, aunque no lograba inquietar generar ocasiones claras de gol, hasta que una vez más Muñiz, que por tercera jornada consecutiva consiguió marcar el primer gol de su equipo, al ejecutar magistralmente, en el minuto 20, un libre directo que estableció un ilusionante 1-0 en el electrónico. Y fruto de este toque de atención reaccionó el Getafe, que tuvo tres ocasiones consecutivas para nivelar el marcador con disparos que nunca encontraron el camino del gol.

Poco a poco el Nàstic fue retrocediendo en el terreno de juego para esperar su oportunidad a la contra y al filo del descanso se llevó un buen susto tras una mala salida del guardameta local Saja.

En la reanudación Bordalás puso más artillería en ataque y rozaron el empate. Pero los catalanes reaccionaron acto seguido y rozaron el segundo, pero el remate a bocajarro de Xavi Molina, tras un centro de Muñiz, se topó con un inmenso Alberto García.

El tramo final fue un correcalles y hubo nervios, pues los madrileños no cesaron en su empeño de, al menos, arañar un punto, pero el Nàstic se defendió como pudo y acabó celebrando su primer triunfo de este curso en casa.

Obviamente, Vicente Moreno se mostró feliz por la importancia de sumar en su delicada situación y reconoció que “es una inyección de morañl muy importante. En situaciones difíciles no es fácil sacar la mejor versión”. 2

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-0)
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

8.6%
75.6%
15.8%