Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

hicieron méritos para sumar de tres

'Coitus interruptus' del Reus en el descuento

El Rayo Vallecano empató en el añadido (1-1)

MARTA MENDOZA
26/09/2016

 

Pese a que lo tenía todo de cara para llevarse el triunfo, el Reus tuvo que conformarse con repartirse los puntos tras el gol del empate de Amaya en el tiempo de descuento. Siendo este el cuarto empate a uno que han logrado los de Natxo González, un equipo revelación que cierra esta séptima jornada todavía invicto e instalado en posiciones de promoción de ascenso.

Dominio de inicio a fin de un Reus muy serio, que dominó todas las fases, se adelantó, pero no pudo evitar el golpe de suerte de un Rayo que se llevó un excesivo premio al rancio planteamiento que hizo.

Los pupilos de Natxo González, en la línea mostrada hasta ahora, volvieron a ofrecer un gran recital de fútbol que anuló a su rival desde el pitido inicial. Los jugadores se están gustando en este inicio y eso le ha dotado de una gran confianza y ha reforzado su idea de juego. Dieron más y eso tuvo recompensa muy temprano. Corría el minuto 22 cuando los catalanes lograron adelantarse en el marcador gracias a una diana de Folch en un saque de esquina. El centrocampista aprovechó un rechace del meta visitante Toño en el remate de Pichu para subir el 1-0 al electrónico.

Con este gol a favor, el Reus aún se desató más y monopolizó el encuentro. Jugó a su antojo y no amplió el marcador porque en los metros finales falló en la toma de decisiones. Mientras, el Rayo, totalmente perdido, perdía el control del juego y, al filo del descanso, su entrenador tuvo que mover ficha introduciendo en el terreno de juego a Aguirre y sentando a Mojica. Estaban atascados y no les salía nada. Algo que no mejoró en la reanudación, ya que el guión continuó siendo el mismo.

Fue el Reus más insistente en ataque también en el segundo acto y pudo marcar el gol de la tranquilidad mediante dos contraataques. El primero, en el minuto 68, cuando a Edgar Hernández se le hizo de noche buscando la mejor opción, y el segundo fue en una carrera de Vaz por la derecha, que acabó con el portugués en el suelo tras recibir una entrada de Dorado.

Acción aislada y gol

Una única vez disparó el Rayo Vallecano entre los tres palos, y supuso su gol en un golpe de suerte y alarde de máxima efectividad. Corrió por la banda derecha Javi Guerra y su potente disparo lo pudo despejar Edgar Badia, pero tuvo la mala suerte de que el esférico se quedó muerto y en bandeja para que Amaya lo mandara al fondo de las mallas e hiciera subir así el 1-1, de forma inmerecida, al marcador.

Pese a ello, este desafortunado gol final no empaña la impecable trayectoria de un Reus que logró sumar por séptima jornada consecutiva y volvió a ofrecer un recital ante uno de los favoritos al acenso. De nuevo, chapeau. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

80.6%
14.7%
4.7%