Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

problemas cara a puerta

El Alcorcón, con la pólvora mojada

Tan solo ha anotado seis goles en las 14 jornadas disputadas

Redacción
17/11/2016

 

Parte de culpa de la mala clasificación del Alcorcón -decimosexto con tan solo 16 puntos- es su mala puntería. Los hombres de Julio Velázquez tan solo han visto puerta seis veces en 14 jornadas, lo que significa un triste promedio de 0,42 dianas por partido. Ni tan siquiera el cambio de entrenador en la jornada 10 -las nueve primeras el equipo estuvo dirigido por el rumano Cosmin Contra- ha mejorado la dinámica, puesto que con Velázquez tan solo se han anotado dos goles en cinco encuentros -0,4 tantos de media por duelo disputado-.

De estos seis goles, cuatro son obra del mismo jugador, David Rodríguez. El delantero es la gran esperanza alfarera para que cambie este mal momento. Vega y Pablo Pérez, este último el goleador en la pasada jornada ante el Reus (1-0), son los otros dos anotadores.

Contraste con la defensa

Todo lo contrario pasa con la zaga. La del Alcorcón es la tercera defensa que menos encaja, junto a la del Oviedo: tan solo ha recibido 11 dianas. De ahí que los encuentros del conjunto madrileño sean sinónimo de pocos goles. Ejemplo de ello es que todos sus encuentros han acabado sin tantos o con uno a excepción de las derrotas ante Levante (2-0), Zaragoza (2-0) y Valladolid (2-0). Esta dinámica también se extiende a la Copa del Rey, competición en la que se ha eliminado a Getafe y Elche por la mínima.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

80.6%
14.3%
5.1%