Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ausenciastras un 2016 para enmarcar, los catalanes quieren más en 2017

¡a la conquista del nuevo año!

MARTA MENDOZA BARCELONA
06/01/2017

 

El Reus, que durante todo el año se ha portado la mar de bien, logró el ascenso e irse al parón en puestos de promoción tras un estreno de categoría para enmarcar, espera que los Reyes Magos le traigan tres puntos para iniciar el nuevo año de la mejor forma posible y ratificar así que están dispuestos a pelear hasta el final para quedar entre los mejores.

Se despidieron del 2016 con una derrota por la mínima ante el Elche (0-1), y hoy, ante uno de los gallitos de la categoría, tratarán de quitarse ese mal sabor de boca. Algo nada sencillo teniendo en cuenta que irá a por todas, puesto que tras un inicio dubitativo, en Pucela esperan que con el nuevo año se inicie una buena racha que les catapulte hasta la zona noble, la cual tienen a solo dos puntos, los mismos a los que tiene al cuadro catalán. Aunque eso no amilana a los de Natxo González, ya que son, junto al líder Levante y el Córdoba, el mejor visitante en lo que va de temporada, puesto que han sumado más de la mitad de sus puntos fuera de casa, concretamente 14. Uno más que en su feudo. Pero ahí no acaba la cosa, ya que si algo ha demostrado el cuadro catalán, es que su defensa es un auténtico muro, ya que tiene un promedio de goles encajados de menos de uno por partido, ya que tras 19 jornadas disputadas solo ha encajado 15, uno menos que el líder, que tiene un partido menos. Así pues, hoy puede verse un auténtico choque de trenes.

De cara a este encuentro, el técnico del Reus, que apuntó que “el parón nos va bien, tanto en el ámbito físico como en el psicológico”, tendrá las bajas de Vítor Silva, que sigue recuperándose de sus molestias musculares, y de Chrisantus y Alberto Benito, que están pendientes de que se les realicen pruebas para conocer el alcance de sus respectivas lesiones. En cambio, su homólogo en el banquillo local, Paco Herrera, tendrá a su disposición a toda la plantilla. 2

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

42.4%
11.3%
46.3%