Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

IMPUGNACIÓN DE JORGE PÉREZ

Villar es reelegido presidente de la RFEF sin oposición

Villar es reelegido presidente de la RFEF sin oposición

CARLOS F. MARCOTE / MADRID
22/05/2017

 

Ángel María Villar ha sido reelegido este lunes presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), cargo que seguirá ocupando hasta el 2020 si no prospera la impugnación del proceso electoral realizada por Jorge Pérez, exsecretario general federativo, quien no presentó finalmente su candidatura al no renococer a los asambleístas elegidos el pasado 27 de abril por supuestas irregularidades en el voto por correo y en la contabilización de votos llegados fuera de plazo.

Villar, que lleva 29 años en el cargo, ha recibido 112 votos a favor, 6 nulos y 11 en blanco durante la asamblea general extraordinaria que se ha celebrado esta tarde en la sede federativa de Las Rozas.

VÍA CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA
Pérez recurrió al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD)y solicitó la cautelarísima para la suspensión del proceso electoral, que no le fue concedida. El TAD no se pronunciará hasta el viernes próximo. El exsecretario general de la RFEF presentó también el martes 16 de mayo recurso en la vía contencioso-administrativa, en el que solicitaba también medidas cautelarísimas para paralizar el proceso electoral, pero tampoco en esta instancia consiguió su objetivo.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

82.8%
3.4%
13.8%