Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Quieren lograr los primeros puntos de la temporada


16/09/2017

 

Tanto Málaga como Las Palmas intentarán sumar los primeros puntos de la temporada en el duelo que los enfrenta mañana en La Rosaleda. Ambos equipos han protagonizado un inicio de campeonato decepcionante, ya que solo conocen la derrota, por lo que deben empezar a ganar si quieren evitar que aparezcan ya las primeras urgencias.

En el conjunto costasoleño, Míchel tendrá las bajas de Torres y Peñaranda, aún lesionados, y Rolón podría tener algunos minutos. Ricca y Ontiveros apuntan a estar en el once titular.

Por lo que respecta al Las Palmas, Manolo Márquez anunció ayer que habrá cambios tras el contundente 1-5 que encajaron la semana pasada ante el Atlético. El técnico catalán explicó que en estas dos semanas ha visto una “mejoría futbolística” en su equipo, sobre todo tras la llegada de los últimos fichajes. “A partir de ahora queremos ser lo más positivos posibles porque el calendario que viene no es fácil”, confesó. Sobre los tocados, Chichizola tiene muchas posibilidades de llegar, mientras que Vitolo está casi descartado. 2

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

79.9%
16.1%
4%