Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

FÚTBOL

El Dortmund dejará ir a Dembélé si el Barça paga 130 millones

"Si se cumplen nuestras peticiones, será traspasado", dice Zorc

EL PERIÓDICO
19/08/2017

 

El Borussia Dortmund se mostró abierto a la marcha del francés Ousmane Dembélé al FC Barcelona si se cumplen sus peticiones y destacó que la entidad alemana no está dispuesta a "esperar hasta el último día" para resolver el asunto.

El director deportivo del club germano Michael Zorc expuso la predisposición del Dortmund a desprenderse del futbolista, que días atrás se declaró en rebeldía y que lleva tiempo sin entrenar con sus compañeros.

"La posición nuestra es clara. Si se cumplen nuestras peticiones, Dembélé será traspasado, pero si no se cumplen, se quedará", dijo a Sky Sports de Alemania Michael Zorc. "No estamos dispuestos a esperar hasta el último día del mercado con este tema", agregó el responsable deportivo de la entidad germana, que pretende resolver el futuro del jugador galo antes del 26 de agosto.

Dembélé está al margen del equipo que entrena Peter Bosz, que este sábado inició su recorrido por la Bundesliga con una victoria contra el Wolfsburgo (0-3).

Según la prensa alemana, el Borussia reclamaría 130 millones de euros para dejar ir al internacional francés de 20 años, que fue fichado con 19 del Rennes de Francia por solo 15 millones. 

Según Michael Zorc, "sabemos donde está Dembélé, está en Francia, pero estamos en contacto con él a través de su agente y de nuestros colaboradores". Dembélé está en conflicto abierto con su club, con el que no se entrena desde hace 10 días y por el que está suspendido 'sine die'.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 20/07/2018

¿Cree que seguirá David López en el Espanyol?

22%
28%
50%