Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Peralada, vilafranca y olot, lanzados a por el play-off

Los tres primeros clasificados marcan distancias

Roger Macías Roger Macías
14/10/2016

 

No hay quien frene al líder Peralada. Pero tampoco a sus inmediatos perseguidores, Vilafranca y Olot. Si bien aún queda mucha liga por delante, todo apunta a que los tres disputarán el play-off de ascenso, y la lucha por el primer puesto puede ser muy interesante, tras lo sucedido en la jornada del pasado miércoles.

El Peralada dio un golpe sobre la mesa al ganar en el campo de otro candidato al play-off, el Sant Andreu, por 0-2. Keita, de penalti, avanzó pronto a los de Arnau Sala por unas manos de Noguera. Y a la hora de partido, Coro, uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría, sentenció.

El Vilafranca, segundo a tres puntos, también logró un triunfo de prestigio al ganar en el el campo de otro aspirante, el Terrassa, por un contundente 0-3. Y eso que el primer gol se hizo esperar. Fue Oribe, otra de las grandes estrellas de Tercera, el que abrió el marcador. El experico Aday Benítez anotó el segundo, mientras que Triguero, a sus 40 años, cerró la cuenta de penalti. Con solo un punto menos está el recién descendido Olot, que ganó en el siempre incómodo fortín de la Montañesa por 1-2. Sergio Álvarez, de falta, adelantó a los de Calderé. Al filo del descanso, Dani Sánchez empató pero el experico Héctor Simón dio los tres puntos al Olot de penalti en los últimos minutos.

La sorprendente La Jonquera, que debuta en Tercera, le arrebató la cuarta plaza al Granollers tras ganarle a domicilio por la mínima, gracias a un gol de Joan Pujol en un buen disparo lejano. Los del experico Àxel Vizuete aún no han perdido y solo han encajado dos goles. Con apenas cinco tantos a favor, el que menos de la categoría, ya tienen 15 puntos, increíble. La Pobla del experico Martín Posse no pasó del empate a cero en el derbi en casa ante el Ascó. Mientras que el Europa por fin logró su primer triunfo gracias a dos goles de Xavi Civil en Castelldefels.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

82.8%
3.4%
13.8%