Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

L'HOSPITALET-GAVÀ (1-1)

Siguen las urgencias para ambos equipos

Redacción
26/11/2016

 

La igualdad mandó en el partido y en el marcador final en un choque en el que se adelantaron los visitantes con un centro perfecto desde la esquina de David Jiménez, que sirvió para que Boris rematase en el primer palo.

En la segunda parte, L’Hospitalet se fue arriba y arrinconó al rival. Fruto de este dominio llegó el tanto del empate. Un grave error defensivo del Gavà fue aprovechado por Teo para igualar.

Un resultado que no soluciona las urgencias a ninguno de los dos equipos, ya que L’Hospitalet sigue en puestos de descenso de los que podía haber salido con una victoria. Un resultado que se le resiste, ya que lleva cuatro jornadas son conocer el triunfo con tres derrotas y un empate. El Gavà, por su parte, mantiene un paso irregular y solo se encuentra con dos puntos más por encima de L’Hospi.

L’Hospitalet: Oliveros; Dani Fernández, Hostench, Benjamín (García, 63’), Juste; Zamora, Higón, Carlos (Lucas, 46’), Teo; Walter y Rubio

Gavà: Craviotto; Joel, Mario, Jordi, Héctor Camps; Fernando (Diego Lamas, 86’), Niko Kata (Alan, 86’), David Jiménez (Peque, 70’), Cristian Herrera; Boris y Sascha

Goles: 0-1, Boris (39’); 1-1, Teo (65’)

Campo: Municipal Feixa Llarga. 400 espect.

Árbitro: Varón Aceitón (comité balear). Amonestó a Benjamín, Lucas y Hostench (L’Hospitalet); y Sasch y Niko Kata (Gavà)

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

79.8%
15.9%
4.3%