Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SEGUNDA B GRUPO III J.10

El Sabadell quiere mirar arriba

Roger Macías Roger Macías
22/10/2016

 

Los dos partidos del grupo III de Segunda B adelantados a hoy ofrecen dos duelos interesantes. Por un lado, el Sabadell visitará al Barça B con la oportunidad de engancharse a la zona alta de la tabla, mientras que por otro lado L’Hospitalet afrontará una complicada visita al potente Villarreal B, por mucho que este rival no esté en su mejor momento.

El Sabadell, un equipo que quiere mirar arriba, logró el pasado fin de semana romper una curiosa racha de cuatro empates seguidos, los tres primeros por 1-1, al superar al recién ascendido Gavà por 2-0. En ambos goles los arlequinados se aprovecharon de sendos saques de banda muy profundos, como si fueran córners, haciendo valer la estrategia. Así que ahora llevan cinco choques sin perder. Con 13 puntos, están a tres de la zona de play-off que marca precisamente el Barça B, su rival de esta tarde. Los azulgranas empezaron con fuerza pero afortunadamente se han atascado últimamente, sumando solo un punto de los últimos nueve. Además llevan hasta tres partidos sin ver puerta. Si la defensa del Sabadell mantiene el orden y la seguridad atrás, seguro que podrá puntuar en el Miniestadi.

L’Hospitalet, por su parte, lo tendrá difícil en el campo del Villarreal B, un aspirante al play-off que a priori debe ir arriba tras un inicio de competición dubitativo. Los franjirrojos, con un presupuesto muy ajustado, sorprendieron sumando hasta 8 puntos en las primeras cuatro jornadas. Pero estaba claro que no podrían seguir ese ritmo, con un equipo inexperto, habiendo perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. La clave para poder puntuar en el campo del Villarreal B será volver a ser un equipo incómodo y rocoso, algo que no se ha visto en las últimas jornadas. Los del joven técnico Ismael García han encajado la mitad de sus 12 goles en contra en los dos últimos partidos y eso hay que cortarlo.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

80.5%
14.8%
4.7%